Celebrities » VIP Baby

APARECEN LOS DOS MIRÁNDOSE A LOS OJOS

Torito presenta en las redes sociales a su hijo Nathan con una tierna imagen

El pasado 25 de noviembre se celebraba el 'Black Friday' y el 'Día de Acción de Gracias', sin embargo, Torito tuvo algo más que celebrar. Ese mismo viernes llegó al mundo su hijo Nathan, el primero para él y para su pareja, y el bebé a quien habían estado esperando desde hace mucho tiempo. Ha sido este fin de semana cuando Quique Jiménez, su nombre real, ha presentado al pequeño en las redes sociales, tanto en Twitter como en Instagram, con una imagen de los dos muy tierna.

El reportero Torito las ha convertido en una de sus señas de identidad

Antena 3 FAMOSOS GAFAPASTA QUE VEN PERFECTAMENTE

Publicidad

Torito y su pareja se han convertido recientemente en padres de su primer hijo, al que han llamado Nathan. Fue el presentador de televisión quien decidió compartir en las redes sociales una imagen muy bonita, donde aparecen padre e hijo mirándose a los ojos, tumbados en una cama blanca.

"Os presento a Nathan en su tercer día de vida", decía el periodista en su perfil de Twitter. En Instagram, Quique Jiménez (su nombre real), ha publicado una imagen de un certificado de nacimiento del bebé, donde aparecen las huellas de unos pies y un 'gorrito' de lana azul.

"Qué caprichoso es el destino, ayer cumplí 10 años con mi pareja y en pleno Día de Acción de Gracias la vida quiso que naciera nuestro hijo Nathan", decía el showman junto a la instantánea. "Sueño cumplido. Ahora a darle la mejor vida que se merece", concluye. Y es que el licenciado en Bellas Artes está más feliz que nunca.

Jiménez aprovechó hace unas semanas para anunciar, además de que se iba a convertir en padre primerizo, que dejaba la televisión para volcarse en su faceta como padre. Fue hace una semana cuando se despidió definitivamente de sus compañeros de profesión y donde dijo: "He conseguido el éxito profesional, ahora quiero el éxito personal", aseguraba.

Publicidad