HA COMPARTIDO LA FELIZ NOTICIA EN REDES SOCIALES

HA COMPARTIDO LA FELIZ NOTICIA EN REDES SOCIALES

Tori Spelling se convierte en madre de su quinto hijo

La actriz de 'Sensación de Vivir', Tori Spelling, se ha convertido en madre de su quinto hijo. Una feliz noticia que la intérprete ha anunciado a través de su cuenta personal de Twitter publicando una preciosa imagen de la manita de su pequeño.

Tori Spelling junto a su familia
Tori Spelling junto a su familia | Antena 3

Seguro que te interesa

A sus 43 años, la actriz de 'Sensación de Vivir', Tori Spelling, se ha convertido en madre de su quinto hijo.

Una feliz noticia que Spelling ha compartido a través de su cuenta personal de Twitter: "Estamos felices de anunciar el nacimiento del nuevo miembro de la familia McDermott. Por favor uniros en nuestra bienvenida a Beau Dean McDermott", escribía la actriz junto a una tierna imagen de la mano de su pequeño.

Un pequeño que seguramente aprenda todo muy rápido, y es que tiene muchos en quién fijarse, Tori ya es madre junto a su marido Dean McDermott de Hattie, de Liam, de nueve años y medio, Stella, de ocho y medio, Hattie, de cinco y Finn, de cuatro.

@CelebritiesA3 | Madrid | 03/03/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.