Celebrities » VIP Baby

INSPIRADA EN ÁFRICA

Así será la habitación que los hijos de Tomás Páramo y María G. de Jaime compartirán cuando nazca el bebé que esperan

Tomás Páramo y María G. de Jaime anunciaron el pasado mes de septiembre que estaban esperando a su segundo hijo, pero meses después desvelaron que finalmente sería una niña. La influencer se encuentra en la recta final del embarazo y por ello ya están preparándolo todo para cuando nazca la pequeña.

Publicidad

Tomás Páramo y María G. de Jaime se han convertido en una de las parejas más conocidas en las redes sociales, y es que después de llevar nueve meses saliendo tuvieron a su primer hijo con tan solo 20 años. Este pasado mes de septiembre, un año después de contraer matrimonio, anunciaron desde su cuenta de Instagram que estaban esperando a su segundo hijo.

"No se lo podéis decir a nadie. Después de pedírselo a mi papá y a mi mamá, voy a tener un hermano o una hermana", confesó el pequeño Tomás a través de un bonito vídeo donde se le pudo ver muy ilusionado, y poco tiempo después hicieron público que finalmente tendrán una niña y se llamará Catalina.

Y es que cada vez queda menos para que nazca la pequeña, y por ello han compartido a través de sus redes como será el dormitorio. "¡Bienvenidos a la habitación de Tomi y Cata!", así comenzaba el vídeo en el que ha enseñado todos los detalles y que puedes ver dando al play arriba. Por el momento, los hermanos van a compartir habitación, por lo que van a pasar mucho tiempo juntos.

Para decorarla han decidido jugar con la temática de uno de los países favoritos del matrimonio: África. "Creo que una de las infinitas cosas de ser padre joven es que hacer realidad los sueños de tus hijos es más fácil, ya que en cierto modo también son tuyos. Nos apetecía crear un cuarto especial aprovechando al máximo el espacio y llenándolo de nuestra esencia para convertirlo en una pieza muy especial dentro de nuestro hogar", explicaba así el influencer la decisión que habían tomado a la hora de elegir como decorar la habitación de sus hijos.

Seguro que te interesa...

Así han anunciado María G. de Jaime y Tomás Páramo el sexo y el nombre del bebé

Publicidad