Con la llegada de la Navidad han sido muchos los famosos que han querido felicitar estas fiestas compartiendo a través de sus redes sociales sus particulares postales navideñas. Pero ha habido una en particular que no ha estado exenta de polémica: la del medallista olímpico Tom Daley junto a su marido Dustin Lance Black y su hijo de seis meses.

Una bonita felicitación por Navidad que ha sido de lo más criticada, y es que ha habido un detalle que no ha gustado a sus seguidores, ¡que aprovechen para hacer publicidad!

Ha llamado especialmente la atención que en la imagen Tom y Dustin hacen publicidad de una marca de pañales. Un importante detalle que no ha pasado desapercibido para sus seguidores.

"¡Mira esas piernas! Nuestro primer christmas navideño en familia. Tener a Robbie en nuestras vidas este año va a hacerlo todo mágico, nuestras tradiciones navideñas van a pasar a otra generación", escribía Tom Daley junto a la foto.

Tom Daley | Instagram

Por su parte, su marido, Dustin Lance Black, hacía lo mismo a través de sus redes: "Nuestro primer christmas navideño. Tener a Robbie con nosotros este año es un sueño hecho realidad, y no podemos esperar a añadirle a todas y cada una de nuestras tradiciones familiares".

Dustin Lance Black | Instagram