CONSIDERA QUE SU HIJA ESTÁ POSEÍDA

CONSIDERA QUE SU HIJA ESTÁ POSEÍDA

Tom Cruise cree que hay que practicar un exorcismo a su hija Suri

Parece ser que Tom Cruise está convencido de que su hija Suri está poseída. Así lo ha revelado el ex jefe de seguridad de la sede de la Cienciología, quien asegura, según informa Radar Online, que el líder de esta iglesia, David Miscavige, convenció al actor de que la pequeña necesitaba un exorcismo. Además, esta misma fuente señala que ese sería el motivo por el que Cruise lleva sin hablarse con su hija desde que se divorciara de Katie Holmes.

Tom Cruise, en el photocall
Tom Cruise, en el photocall | Antena 3

Desde que se separase de Katie Holmes, Tom Cruise no ha vuelto a ver a su hija Suri. Muchas veces se ha cuestionado qué habría pasado entre ellos para llegar a ese punto, pero ahora conocemos el motivo real: el actor estaría convencido de que la pequeña está poseída.

Así lo ha revelado el ex jefe de segurida de la iglesia de la Cienciología, Gary Morehead, a Radar Online, donde ha declarado hasta que punto llega el fanatismo de Cruise por esta ideología: “Es fácil hacer que Tom deje de tener contacto con la niña gracias a estas historias. Una vez llegas a su nivel de comprosmiso, no necesitas mucho convencimiento”, asegura.

Además, ha señalado como culpable de ello al líder de la Cienciología, David Miscavige, quien le ha hecho creer a Tom que Suri alberga en su cuerpo a Thetán, una figura de esta religión que usa su mente como sistema de control y que incluso habría llegado a sugerir al protagonista de ‘Misión Imposible’ que la niña necesitaría un exorcismo.

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 04:12 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.