Tom Brady ha tenido que hacer frente a una gran oleada de críticas debido al vídeo que decidió subir saltando desde un acantilado con su hija. Algo que muchos de sus seguidores han visto como una actitud muy poco responsable, ya que la pequeña Vivian de 6 años podría haberse hecho daño.

En el vídeo, puede verse a padre e hija contando hasta tres antes de animarse a saltar, tras lo cual ambos se toman de la mano y se lanzan al agua juntos. Sin embargo, la niña se queda un poco rezagada al final, tras lo cual su padre termina arrastrándola, lo que ha desatado la polémica.

"Te respeto mucho pero creo que fue un poco arriesgado. Muchas cosas pudieron salir mal", "Nota mental: nunca agarrar la mano de alguien al saltar de un acantilado" o "Ponle un salvavidas a esa niña. Solo basta un respiro bajo el agua para ahogarse. Tu siguiente Insta pudo haber sido acerca de una tragedia", son algunos de los comentarios que pueden leerse en la publicación.

Esta no es la primera polémica que el jugador de rugby desata con uno de sus hijos, ya que justo el año pasado fue muy criticado por darle un beso en la boca a su otro hijo, John, de once años.