Celebrities » VIP Baby

POSIBLEMENTE SE CELEBRARÁ A MEDIADOS DE OCTUBRE

Todo lo que debes saber sobre el bautizo del hijo de Eva González y Cayetano Rivera

Eva González y Cayetano Rivera están de preparativos. Según la revista Diez Minutos, parece que la pareja va a celebrar el bautizo del pequeño Cayetano a mediados de octubre en un lugar muy especial para el torero.

Eva González y Cayetano Rivera

Gtres Eva González y Cayetano Rivera

Publicidad

Eva González y Cayetano Rivera están viviendo de la experiencia de ser padres primerizos por todo lo alto. A primeros de marzo, la presentadora y su marido se convertían en padres de su primer hijo en común, el pequeño Cayetano. Y desde ese momento no han parado de presumir de él a través de las redes.

Ahora con el pequeño más grande y con menos compromisos, la presentadora y el torero han decidido bautizar al niño a mediados del mes de octubre, aunque parece que no están del todo decididos con la fecha exacta.

Según la revista Diez Minutos, todo apunta a que se celebrará en la finca familiar de la familia paterna del pequeño llamado 'El recreo de San Cayetano' en Ronda. Un lugar que ha ganado un valor importante para el torero ya que su familia ha vivido momentos muy bonitos durante muchos años en él.

Y aunque Eva haya accedido a que así sea, asegura la revista que le hubiera gustado celebrarlo en Mairena de Alcor, Sevilla. El mismo sitio en el que la pareja contrajo matrimonio y donde ella y su hermana habían sido bautizadas.

Con la celebración casi a la vuelta de la esquina, se ha revelado que la madrina del bebé será una de las mejores amigas de González, Gloria Guillén, y que el padrino para este momento tan importante, elegido por Rivera, será Curro Vázquez.

Publicidad