Celebrities » VIP Baby

NADA SE SABÍA DE ESTE PEQUEÑO

Toda la verdad sobre el hijo secreto de Drake

Pusha T insinuó hace algunas semanas a través de una canción que Drake no había escrito algunas de sus canciones. El rapero reaccionó con otro tema en el que se metía con Pusha T y su prometida, y este a su vez le ha contestado con otra canción en la que saca a la luz el hijo secreto de Drake.

El rapero estadounidense Drake

Agencias El rapero estadounidense Drake

Publicidad

Pusha T comenzó una guerra que no tiene fin. El rapero lanzó una canción en la que acusó a Drake de no haber escrito ninguna de sus canciones más conocidas. De ahí que este le respondiera con otro tema en el que se metía con su atacante y su prometida, Virginia Williams.

Así que Pusha T, ni corto ni perezoso y ya metidos en el terreno personal, lanzó otra canción en la que hablaba sobre el hijo secreto de Drake y le acusaba de ser un mal padre que se ha desentendido del pequeño. Es más, especificaba que era niño, que se llamaba Adonis y que era fruto de una relación con la actriz porno Sophie Brussaux.

De toda esta historia, según ha podido confirmar el portal TMZ, sí que es cierto que Drake tiene un hijo secreto, pero sí que se habría estado haciendo cargo tanto del bebé como de su madre desde el día en el que se enteró del embarazo.

Eso sí, las mismas fuentes afirman que Drake quiere hacerse un test de ADN para confirmar que el niño es suyo. Además, Drake estaría planeando incluir esta historia en su nuevo disco y dedicar al menos una canción a su pequeño.

Publicidad