A pesar de que llevan más de dos años juntas, la relación entre Elena Anaya y Tina Afugu Cordero no es tan mediática como nos tienen acostumbrados algunos de los famosos. No obstante, gracias a LOC, hemos podido conocer algunas cosas de Tina y sobre el embarazo de la actriz.

Parece que Anaya podría criar a su primer hijo junto a su novia Afugu, "si esa fuera su intención", como ha informado el citado medio. Cordero es figurinista, ayudante de vestuario y, aunque no sabemos cómo se conocieron, todo apunta a que debió ser en algún rodaje que haya protagonizado Elena.

Los amigos de la pareja aseguran que ambas están muy felices juntas. Viven en pleno centro de Madrid, en la calle Gran Vía, y comparten algunas aficiones, así como su pasión por el cine y el deporte (han corrido varias maratones juntas: desde 'Una médula para Mateo', pasando por la última 'San Silvestre', hasta 'Corre por Siria').

La protagonista de 'La piel que habito' y su novia son muy amigas de Ellen Page y de su pareja: la surfista Samantha Thomas, según pudimos comprobar en el perfil de Instagram de Samantha, que compartió una imagen de las cuatro juntas y presumió de amor y amistad.