Celebrities » VIP Baby

CELEBRITY DE LA SEMANA

La tierna imagen de Xabi Alonso con su hija Emma le convierten en el rey celebrity de la semana

Aunque esta semana la lucha por el trono celebrity estaba muy reñida con confesiones de esas que te dejan helados, la regañina real de la reina Sofía a Letizia… Ha sido el jugador del Real Madrid, Xabi Alonso quien se ha hecho con el trono más rosa y codiciado de todos. Y es que la tierna imagen que publicó de su nueva princesita bajo un “Encantado de conocerte Emma”, se ha llevado el trono por goleada.

Xabi Alonso el rey celebrity de la semana

Celebrities.es Xabi Alonso el rey celebrity de la semana

Publicidad

Los lectores han votado, y la tierna imagen que publicaba Xabi Alonso con su recién llegada hija Emma la semana pasada ha sido la ganadora indiscutible. Y es que tanta ternura y tanto derroche de amor paterno no se podía quedar en el olvido.

Hace apenas unos días, Xabi Alonso y Nagore Aramburu se convertían en padres de su de su tercer hijo, una preciosa princesa a la que han puesto el nombre de Emma. Y aunque a las pocas horas Nagore publicaba una imagen de la pequeña anunciando al mundo que ya estaba aquí, al día siguiente fue Xabi el encargado de derretir las redes con tanto amor.

En la instantánea, publicada en Instagram, Xabi sostenía en brazos a su pequeña y la titulaba bajo la frase más tierna de todas las que hemos visto hasta el momento: “Encantado de conocerte Emma”.

Y por causar ese ‘ohhh!’ general en el pueblo, Xabi y su Emma se han hecho esta semana con el trono más celebritero de todos. ¡Enhorabuena familia!

Publicidad