Celebrities » VIP Baby

LA HA COMPARTIDO EN INSTAGRAM

La tierna imagen de Alana Martina sonriendo a su madre Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez ha llenado su Instagram de ternura tras la última instantánea que ha compartido de su hija Alana Martina. La novia de Cristiano Ronaldo ha querido compartir el sonriente despertar de su hija enamorando así a sus followers.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

No hay duda de que Georgina Rodríguez está disfrutando plenamente de su maternidad tras el nacimiento de su hija Alana Martina. Y así lo ha querido mostrar en Instagram en la última instantánea que ha compartido en su Instagram Stories.

La novia de Cristiano Ronaldo ha publicado una imagen en la que aparece su pequeña Alana muy risueña y simpática recién despertada por la mañana. Con el texto "¿qué le estará diciendo mamá para que se ría tanto? Feliz día", Georgina ha querido dar los buenos días a todos sus followers y dejarles enamorados con tanta ternura.

Además, la modelo hace unos días ya enseñó a sus seguidores lo mucho que disfruta en familia después de publicar una fotografía en la que posaba junto al futbolista y sus cuatro hijos: "Crear contigo el amor y hacer contigo la vida", declaró Georgina en el pie de foto.

Publicidad