Celebrities » VIP Baby

LAS REDES HABLAN DEL PARECIDO FÍSICO CON DIANA DE GALES

La tierna felicitación de David Beckham a su madre por su día

David Beckham ha querido tener un gesto especial con su madre con motivo de la celebración del Día de la Madre. De ahí que en sus redes sociales haya publicado una imagen en la que se le puede ver junto a ella cuando tan sólo era un niño, aunque han sido muchos los que han destacado en las redes sociales el enorme parecido físico de la madre del ex futbolista con Diana de Gales.

Nueva colección de David Beckham para H&M

H&M Nueva colección de David Beckham para H&M

Publicidad

El Día de la Madre ha sacado una vez más el lado tierno de David Beckham, que siempre aprovecha acontecimientos familiares para publicar fotos tiernas acompañadas por mensajes más tiernos aún dirigidos al ser querido en cuestión.

Recientemente le hemos visto felicitar los cumpleaños a su hermana y al mayor de sus hijos, Brooklyn Beckham, y ahora le ha tocado el turno a su madre, con motivo del Día de la Madre.

Con unas cariñosas palabras, David ha querido dejar constancia de lo especial que es su madre para él: “Ella ha sido mi fan número uno desde el primer día, pero lo más importante ha sido su apoyo, su honestidad y el amor incansable, no solo para mí y mis hermanas. Tambien para sus nietos, y eso muestra el tipo de persona que es… sorprendentemente generosa. Gracias por ser mi madre”.

Junto a estas palabras, podíamos ver una imagen de cuando el exfutbolista era tan sólo un niño al lado de su madre. Un ‘remember’ que ha llevado a sus seguidores a hablar del enorme parecido físico que guarda la señora con Diana de Gales.

Publicidad