Celebrities » VIP Baby

DIO A LUZ EN NUEVA YORK A SU PEQUEÑO MATEO

Thalia se convierte en madre por segunda vez

La cantante Thalia acaba de dar la bienvenida a su segundo hijo, el pequeño Mateo. Tras superar hace un tiempo una dura enfermedad y pasar por un mal trago hace pocos días tras la muerte de su madre, este bebé volverá a hacer sonreír a la cantante. ¡Enhorabuena!

Publicidad

celebrities | Madrid
| 28.06.2011 13:19

La cantante Thalia embarazadísima

¡Thalia ha sido mamá! La cantante, que acaba de pasar por una muy mala racha tras superar una dura enfermedad y perder hace pocos días a su madre, da la bienvenida al pequeño Mateo, que nació el pasado sábado 25 en Nueva York.

“Tanto la mamá como el bebé están bien y la familia no podría estar más feliz”, afirmó el representante de la mexicana. Es el segundo hijo para la pareja formada por la cantante de 39 años y el ejecutivo musical, Tommy Mottola, ya que en 2008 nació su primeriza, la pequeña Sabrina.

La pareja lleva diez años de matrimonio y aunque la diferencia de edad es notable (Mottola tiene 61 años), esto no ha sido un impedimento para que formen una familia juntos. Por su parte, la segunda mujer de Tommy, Mariah Carey, se convirtió en madre hace dos meses... ¿Quedarán en el parque para pasear a los retoños?

 

Publicidad