Celebrities » VIP Baby

LA MODELO INTENTA OCULTAR SU BARRIGUITA A TODA COSTA

Las técnicas de Irina Shayk para esconder su tripita de embarazada

Aunque tras su desfile para Victoria's Secret es un secreto a voces que Irina Shayk está embarazada, la modelo sigue empeñada en ocultarlo. Al igual que ocurrió sobre la pasarela que ocultó su tripita con una gabardina, en su paseo de compras por Los Ángeles Irina recurrió a otro método para que los fotógrafos no pudiesen captar su barriguita.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Aunque en ningún momento Irina Shayk ha confirmado públicamente que espera su primer hijo junto a Bradley Cooper, desde que se subió a la pasarela de Victoria's Secret luciendo tripita, no hay duda de que la modelo está embarazada.

Pero parece que la modelo no tiene ganas de que los paparazzis capten cómo aumenta su embarazo porque al igual que ocurrió sobre la pasarela, que tapó su tripa con una gabardina, Irina intenta ocultar de cualquier forma que dentro de unos meses se convertirá en madre.

Un embarazo que aunque fue un auténtico bombazo pocos días después pasó a un segundo plano después de que la modelo fuese fotografiada luciendo un sospechoso anillo de compromiso.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

Publicidad