Celebrities » VIP Baby

LO REVELA A TRAVÉS DE REDES SOCIALES

Tania Llasera siente que su vida ha cambiado tras el ingreso de su hija Lucía

Tania LLasera ha compartido con sus followers cómo ha cambiado su vida tras el ingreso de su hija Lucía a causa de una bronquitis. La presentadora ha publicado una bonita imagen junto a la pequeña que ha acompañado con un mensaje que recoge una importante conclusión: "Nuestra estancia aquí me ha cambiado".

Tania Llasera

Instagram Tania Llasera

Publicidad

La hija de Tania Llasera tuvo que ser ingresada recientemente a causa de una fuerte bronquitis. Tras una semana en la UCI y una en planta, la pequeña ya se ha recuperado.

Una etapa difícil que Tania ha compartido con sus followers a través de las redes sociales y de la que ahora ha sacado una importante conclusión: "Nuestra estancia aquí me ha cambiado, es maravilloso ver cómo luchan madres y padres unidos por la salud de sus hijos", recoge parte del texto que la presentadora ha publicado en su Instagram junto a una imagen donde aparece con su pequeña Lucía en brazos.

En el mensaje, Llasera también ha querido dar las gracias a todo el personal médico que ha cuidado de su pequeña durante estas semanas.

Publicidad