Celebrities » VIP Baby

SU MARIDO PERMANECE EN EL ANONIMATO

Tania Llasera presenta a su familia al completo en Instagram

Tania Llasera nos ha presentado a su familia en su cuenta personal de Instagram. La presentadora de televisión, que está atravesando por uno de los mejores momentos que le ha regalado la vida, ha querido compartir una imagen junto a los suyos con sus seguidores: muy sonriente, con su hijo Pepe en brazos, las piernas de su marido -quien prefiere seguir siendo anónimo- y con el perro entre los dos sacando la lengua. ¡Qué estampa tan bonita!

Tania Llasera habla sobre su peso

Gtres Tania Llasera habla sobre su peso

Publicidad

Tania Llasera está muy feliz, sobre todo desde que tiene en brazos a su hijo Pepe. Esta vez nos ha sorprendido con una imagen en Instagram en la que sale la familia casi entera: las piernas de su marido, el bebé, el perro y ella muy alegre.

"Retrato familiar, aunque a mi chico solo se le vean los pies", decía la presentadora junto a la imagen. Pese a que en algunas ocasiones ha sido inevitable mantener en el anonimato a su esposo, Gonzalo Villar, Llasera respeta su decisión de permanecer alejado del foco mediático.

Sin embargo, la bilbaína también aseguró -antes de que naciera su hijo- que mantendría a Pepe al margen de su vida pública y que no compartiría fotos con él y/o de él en sus redes sociales. No obstante, Tania no ha podido resistirse a presumir de hijo y es que cada vez que puede comparte algún video o imagen del pequeño.

Poco a poco nos va sorprendiendo y esta vez ha logrado que su marido aparezca en una foto, aunque sea mitad de su cuerpo. ¿Conseguirá algún día una instantánea de todos juntos y en la que podamos ver la cara de los tres?

Publicidad