UNA MEJORA LENTA DE LA TRIPITA

UNA MEJORA LENTA DE LA TRIPITA

Tania Llasera muestra la recuperación de su figura cinco meses después de dar a luz

Ya han pasado cinco meses desde que Tania Llasera dio a luz a su pequeño Pepe Bowie, un tiempo en el que la figura de la presentadora ha ido recuperándose poco a poco, aunque no del todo. Esta semana, Tania ha compartido una foto de cómo va su barriguita tras estos meses y se ha mostrado tan natural como siempre. Eso sí, con tipazo o sin él, la mamá está de lo más orgullosa de su bebé y cada día lo demuestra con entrañables imágenes.

Los famosos en el concierto de Paul McCartney
Los famosos en el concierto de Paul McCartney | Gtres

La naturalidad con la que se muestra en su día a día Tania Llasera es bien conocida por todos. Durante sus nueve meses de embarazo de Pepe Bowie, la presentadora mostraba orgullosa su barriguita y los cambios que experimentaba su cuerpo, y ahora, cinco meses después de dar a luz, ha querido mostrarnos cómo va la recuperación de su figura.

Tania ha subido a Instagram una imagen en la que aparece levantándose la camiseta y mostrándonos su ombligo, que parece que ya va retomando su forma original después de sufrir una cesárea. "#enseñatubarrigaamiga la mía hace 5 meses ya que sufrió una cesárea y cada vez la veo mejor. Supongo que se tarda al menos 9 meses en volver a tu ser de nuevo (sería lo lógico no?)", ha escrito con humor en el post.

La presentadora ya compartió una instantánea cuando habían pasado siete semanas desde el parto en la que salía mostrando cómo parecía que seguía en estado: "Hoy hace 7 semanas que después de 28 horas de parto provocado, me hicieron una cesárea y sacaron a lo más bonito del mundo para mí, y os seré honesta, así está mi cuerpo hoy, parece que sigo embarazada", escribió entonces.

A pesar de que Llasera no se está recuperando con la misma velocidad que otras celebrities, nos demuestra cada día que está la mar de feliz con su 'babu' y no deja de compartir tiernas imágenes del precioso niño. Una de las últimas ha sido en honor a estos cinco meses de vida, en la que Pepe aparece comiéndose una compota de manzana que le ha "requetechiflado". ¡Qué monada!

@CelebritiesA3 | Madrid | 15/06/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.