TIENEN EL MISMO COLOR DE OJOS

TIENEN EL MISMO COLOR DE OJOS

Tania Llasera muestra lo mucho que se parece a ella su hijo Pepe en Instagram

Desde que se convirtió en madre hace unos meses la vida de Tania Llasera ha dado un vuelco enorme y ahora todo a su alrededor son pañales, biberones o chupetes. La presentadora está encantada con su maternidad y no para de subir imágenes de su niño a la red social. Así, Tania ha posado en una de sus últimas imágenes junto a su pequeño y observamos lo mucho que se parece Pepe Bowie a Llasera.

Tania Llasera, con blusa en tonos rosas y azules y pitillos negros
COLECCIÓN CÁPSULA 'GALA FOR TOUS' | Gtres

Tania Llasera posa junto a su bebé

El pasado 12 de enero Tania LLasera se convertía por fin en mamá de un precioso niño al que llamó Pepe Bowie. La presentadora está disfrutando cada momento de su recién estrenada maternidad y le encanta compartirlo con sus seguidores en Instagram

Y es que, ahora su mundo ha cambiado radicalmente y vive rodeada de cosas de bebés como chupetes, pañales o biberones, tal y como vemos en la red social. Así, Llasera ha presumido de lo bello que es su bebé en una de sus últimas imágenes de la app y observamos el gran parecido que hay entre madre e hijo.

El niño ha heredado el mismo color de ojos que su mamá y la piel blanquita tan característica de Tania. En la imagen aparecen los dos posando ante la cámara antes de disfrutar de un día de domingo en familia: "⚡️Pepe⚡️ y yo os deseamos un #felizdomingo", comentaba debajo de la foto.

@CelebritiesA3 | Madrid | 11/04/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.