Celebrities » VIP Baby

Lucía es la segunda hija de la presentadora

Tania Llasera lanza un mensaje feminista para felicitar el medio año a su hija

Tania Llasera ha lanzado un mensaje feminista en sus redes sociales aprovechando que su hija cumplía seis meses de vida. Una publicación que ha sido muy aplaudida en las redes sociales por su defensa del papel de la mujer.

Tania Llasera

IG Tania Llasera

Publicidad

Tania Llasera ha querido aprovechar que su hija Lucía cumplía seis meses de vida para lanzar un mensaje feminista que ha sido muy aplaudido en las redes sociales. "Me hace ilusión que mi hija y futura mujer, cumpla medio año la misma semana que se celebra el día de la mujer.", comenzaba diciendo en su publicación.

La periodista ha subido a su perfil de Instagram una fotografía del día en que nació su pequeña para celebrar un día tan especial. "Tengo mucha suerte de ser mujer, de tener el privilegio de crear vida en mi interior, de haber encendido la chispa de su mirada. Tengo suerte de tener dos niños sanos y felices. Tengo suerte de tener un trabajo que me permite estar presente en mi casa con mis niños.", añadía a su declaración.

"No cambiaria ser mujer por nada del mundo: hacemos magia, creamos y criamos vida, no hay NADA más importante(al menos para mí). Y de #sexodebil nada...claramente somos un sexo muy fuerte, versátil y poderoso.", añadía para acabar su aplaudido mensaje.

A esa publicación que tantos aplausos le ha valido en las redes sociales ha querido añadir un pequeño vídeo en el que podemos cómo es la pequeña Lucía después de estos seis meses. Una publicación muy tierna en la que madre e hija juegan con los filtros de Instagram.

Publicidad