COMPARTIÓ LA IMAGEN EN INSTAGRAM

COMPARTIÓ LA IMAGEN EN INSTAGRAM

Tania Llasera disfruta del primer baño en la playa de su hijo Pepe Bowie

La presentadora Tania Llasera ya ha empezado sus vacaciones y no podría haber vivido un momento más bonito en estas fechas que el primer baño en la playa de su hijo Pepe Bowie. Desde que la maternidad llegó a su vida Tania está viviendo esta etapa con una ilusión especial tal y como podemos ver en las imágenes que comparte en su Instagram junto a su hijo.

Tania Llasera con su hijo Pepe Bowie
Tania Llasera con su hijo Pepe Bowie | Instagram

Primer baño en la playa de Pepe Bowie

Tania Llasera es otra desde que fue madre el pasado mes de enero y es que con la llegada de su hijo Pepe Bowie, la presentadora ha descubierto un nuevo mundo con el que está encantada.

Así, Llasera suele compartir muchas imágenes de su día a día en las redes sociales entre las que podemos ver muchas fotos con su pequeño, un niño rubio de ojos azules que nos tiene cautivados. Y, aunque en un principio se planteó no subir fotos de Pepe por respeto a su pareja, al final no puede evitar presumir de retoño tal y como ella afirmó: "Soy de naturaleza compartidora".

Tania ha empezado la temporada estival de la mejor de las maneras tal y como hemos visto en Instagram, disfrutando del primer día de playa de su hijo con chapuzón incluido: "Primer día de playa para ⚡️pepe⚡️ y parece que le ha gustado la temperatura del #cantabrico…", escribe junto a una enternecedora foto del bebé en el agua y una inmensa sonrisa. ¡Para comérselo!

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 03:10 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.