Tania Llasera junto a su hijo

Tania Llasera ha querido celebrar los cuatro meses de vida de Pepe pidiendo alargar la baja maternal y también la paternal. Para ello, ha publicado una tierna foto con su hijo donde podemos ver los bonitos ojos azules que ha heredado de su madre: "Pepe cumple hoy cuatro meses, y creo que he pasado a su lado el 99% del tiempo y me gustaría seguir así. La baja maternal en éste país es insuficiente (y de la paternal ni hablamos). Debería ser como en otros países, 9 meses a repartir entre ambos padres a lo largo de unos 3 años. ¡Si es que la OMS recomienda seis meses de lactancia y tenemos cuatro meses de baja! Ánimo a todas las mamis que han de volver al tajo dejando un chiquitajo".

Gracias a su perfil de Instagram hemos podido ver el gran papel de madre que está ejerciendo Llasera que no ha dudado en admitir que está viviendo su mejor momento personal. La rubia ha confesado que se está convirtiendo en una madre sobreprotectora y que es ahora cuando comprende "mejor a su madre". "Me ayuda mucho, es muy moderno, cambia pañales desde el primer día que yo estaba tumbada con la cesárea. Él es quien le da el biberón por las noches", confesó en una reciente entrevista sobre cómo está llevando la paternidad su marido.

La presentadora ha estado estos cuatro meses en el centro de la polémica debido a su subida de peso y no ha perdido oportunidad para defenderse de las críticas alegando que es feliz con su cuerpo y en su nueva talla. ¡Claro que sí! Después de tener a su primer hijo, Tania ha querido defender a las mujeres reales que les cuesta volver a recuperar su físico como es su caso. "Me hicieron una cesárea y sacaron a lo más bonito del mundo para mí, y os seré honesta, así está mi cuerpo hoy, parece que sigo embarazada", escribió en las redes añadiendo una foto donde muestra su barriga todavía hinchada.