Celebrities » VIP Baby

Confirmó su embarazo a principios de junio

Tania Llasera anuncia el sexo de su bebé a través de Instagram

Tania Llasera ha decidido compartir con sus seguidores de Instagram el sexo de su bebé, así que la presentadora, que ya anunció su embarazo en junio, ha publicado la foto de un cartel en el que se puede leer: "Keep Calm It’s a Boy". Aunque ella quería una niña, se siente muy feliz con este hijo, que es el primero para ella y su marido, Gonzalo Villar, con quien se casó en el año 2012. ¡Felicidades!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Tania Llasera embarazada

Tania Llasera ha anunciado el sexo del bebé que espera. La presentadora, que ya confirmó su embarazo a través de las redes sociales a principio de junio, ha querido compartir con sus seguidores el sexo del bebé, así que ha publicado una divertida fotografía en Instagram donde se puede leer: "Keep Calm It’s a Boy". ¡Enhorabuena!

Aunque la presentadora quería una niña, el destino ha querido que sea un niño, y parece ser que a Tania le está costando decidir el nombre. "No sabes a cuanta gente odias hasta que te toca poner nombre a tu bebé. Odiar es una palabra un tanto fuerte pero el sentimiento existe", escribió con un tono divertido.

Sea niño o niña, la presentadora también comentó que el nombre de su hijo iba a ser muy castizo, afirmando lo siguiente: "Al pobre le va a tocar un nombre muy castizo. Paco, Pepe o algo así si es niño, y si es niña pues María, Lucía... Mi nombre por ejemplo no me gusta, yo quería ser María Martínez López, y no, Tania Llasera; así que quiero que sea uno más".

Publicidad