Celebrities » VIP Baby

CUMPLE CINCO AÑOS

Las preciosas palabras de Tana Rivera a su hermana pequeña, Carmen, la hija de Fran Rivera y Lourdes Montes

Este verano ha sido diferente también para Lourdes Montes y Fran Rivera. El matrimonio ha tenido que cambiar los planes que tenían para sus vacaciones por el coronavirus, pero no parece que se lo hayan pasado nada mal. En la última publicación, la diseñadora ha despedido el verano con una instantánea de la pequeña Carmen, que puedes ver en el vídeo y que su padre y su hermana Cayetana no han dudado en comentar.

Publicidad

Lourdes Montes nos ha mostrado vía Instagram, durante este verano, lo mucho que ha disfrutando con su familia. Para estas vacaciones, Lourdes y Francisco Rivera, tenían otros planes pero los tuvieron que cambiar en su momento por la crisis del coronavirus. Aún así han encontrado la manera de disfrutar del verano junto a sus hijos, Carmen y Curro.

En la publicación, que puedes descubrir en el vídeo, vemos sentada en unas escaleras y de espaldas a la pequeña Carmen con un bonito vestido amarillo. Su madre orgullosa ha añadido un tierno mensaje a la imagen: "Me encanta que estés tan loquita, que disfrutes poniéndote un gorro de papá y poses así de coqueta riéndote de ti misma!!! No cambies nunca !!!".

La imagen ha recibido cientos de comentarios de cariño hacía la pequeña y también hacia su madre, dos de los más especiales han sido los de Fran Rivera y su hija Cayetana. "Mi niña favorita y las más buena sin duda! Que suerte tengo" comentaba la hija mayor del diestro fruto de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo.

Seguro que te interesa...

El nuevo novio de Tana Rivera, la hija de Fran Rivera y Cayetana Martínez de Irujo

Publicidad