El pasado 15 de diciembre Tamara Gorro tuvo a su segundo hijo con el futbolista Ezequiel Garay. Un niño al que han llamado Antonio y que ha hecho a su mamá la mujer más feliz del mundo.

Recordamos que la primera hija de Tamara nació a través de gestación subrogada debido a los problemas que Gorro tenía para quedarse embarazada. Ahora, la orgullosa mamá ya ha podido abandonar el Hospital Vithas Nisa Aguas Vivas de Valencia, donde ha dado a luz, junto a su hijo y su marido.

Tras recibir el alta la instagramer ha querido dar la buena noticia a sus seguidores que estaban muy preocupados porque Tamara no había estado muy activa últimamente en sus redes: "¡NOS VAMOS A CASA! Familia virtual, esa era la buena noticia que os tenía que dar", empieza diciendo.

Tras el parto ha reconocido que ha padecido anemia por lo que ha estado un tanto delicada: "Ayer os decía que estoy bastante delicada, ya que tengo anemia y la recuperación está siendo más lenta. Pero con un buen control rápidamente estaré recuperada. Estando juntos los cuatro me recuperaré inmediatamente. GRACIAS por todo mis amores".

Además, asegura que los primeros en ver la carita de su niño será su familia virtual: "Muy pronto os enseñaré la belleza de hijo que tenemos, seréis los primeros en verle la carita".

Y por último, manda un preciso mensaje a su pareja al que le dice: "Papá gracias, porque sin ti nada nada hubiese sido posible, TE AMO. @ezequielgaray24 (No puedo dejar de agradecer al FANTÁSTICO equipo médico que han hecho posible que nuestro rey esté junto a nosotros tres, GRACIAS)".