Celebrities » VIP Baby

UN PROBLEMA DE SALUD LA MANTIENE APARTADA DE LAS REDES SOCIALES

Tamara Gorro preocupa a sus fans tras dar la bienvenida a su hijo Antonio

Tamara Gorro no puede estar más feliz después de haber dado a luz a su hijo Antonio. Pero su estado de salud le ha impedido estar en contacto con su ‘familia virtual’, que es como ella llama a sus miles y miles de seguidores. Algo que ha preocupado, y mucho, a sus fans.

Publicidad

Tamara Gorro está enormemente feliz tras dar a luz a su hijo Antonio. Un hijo muy deseado para la youtuber y su marido, el futbolista Ezequiel Garay, que llegaba al mundo hace tan sólo unos días.

A lo largo de su embarazo, Tamara ha dado parte prácticamente a diario de su estado, e incluso cuando dio a luz no dudó en publicar inmediatamente una foto junto a su pareja y su recién nacido. Pero ha preocupado a sus miles de seguidores después de estar varios días sin dar señales de vida.

Para tranquilizarles, ha publicado un vídeo en su Instagram para explicar que tras el parte ha sufrido anemia, lo que ha le ha impedido estar pendiente de sus redes sociales. Con sus palabras ha tranquilizado a sus ‘followers’, indicando que aparte de eso todo va bien, ya que el pequeño se encuentra fenomenal.

Publicidad