Celebrities » VIP Baby

HA ESTADO MUY PREOCUPADA ESTOS ÚLTIMOS DÍAS

Tamara Gorro revela cómo se encuentra su hijo tras haber sido operado: "Está muy molesto como es normal"

Tamara Gorro ha pasado estos últimos días muy preocupada por su hijo Antonio, quien el lunes pasaba por quirófano para someterse a una operación con la que corregir su estrabismo. Ahora la influencer ha querido dar el parte sobre cómo se encuentra su pequeño tras la intervención.

Publicidad

Tamara Gorro ha estado estos últimos días muy preocupada por su hijo Antonio. Como ya anunciaba hace unas semanas, el pequeño de dos años tenía que ser intervenido en Valencia para corregir su estrabismo.

Fue este lunes cuando el niño se sometió a la operación y ahora Tamara ha querido revelar cómo se encuentra: "Familia virtual. Perdonad que hasta ahora no os haya dicho nada… pero no podía dejaros en ascuas cuando lleváis todo el día preocupados y escribiendo… La operación salió muy bien, el pequeño rey está muy molesto como es normal, pero estoy convencida de que en unas horas mejorará. Ahora vamos a intentar descansar un poquito y mañana con energía a por todas. GRACIAS DE CORAZÓN. OS AMO".

Unas horas antes de entrar a quirófano, Tamara posaba en redes sociales junto a su marido, Ezequiel Garay, su hijo y el peluche de este, todos llevando un parche en su ojo: "Una hora antes de entrar a quirófano, estábamos así, con una súper sonrisa y mamá, papá y el osito con un parche de súper héroe".

Seguro que te interesa...

El motivo que se esconde tras esta foto de Tamara Gorro desnuda

Publicidad