Celebrities » VIP Baby

La influencer vuelve con un nuevo vídeo en su canal

Tamara Gorro enseña la cicatriz de su cesárea

Tamara Gorro ha publicado un nuevo vídeo en su canal de YouTube en el que no sólo muestra cómo es su cuerpo dos meses después de dar a luz, sino que además enseña la cicatriz de su cesárea y da consejos sobre cómo cuidarla para que cicatrice bien.

Tamara Gorro

Agencias Tamara Gorro

Publicidad

Tamara Gorro suele compartir todos los aspectos de su vida con su 'familia virtual' en su canal de YouTube y como ya es habitual ha vuelto con un vídeo en el que habla de su parto y de las secuelas del embarazo en su cuerpo. De hecho, ha mostrado cómo ve curándose la cicatriz de su cesárea.

Dos meses después de dar a luz a su hijo Antonio, sigue compartiendo los cambios por los que ha tenido que pasar su cuerpo y cómo es el lento proceso de recuperación. Lo primero que plantea en este nuevo vídeo es si es correcto el uso del término 'parir' cuando el bebé nace por cesárea. Pero después de meditarlo llega a la conclusión de que prefería usar 'dar a luz'.

Tamara Gorro
Tamara Gorro | YouTube

Para recuperar su figura, asegura que está comiendo sólo cosas sanas y que se le han quitado las ganas de comer alimentos grasos. "Tengo menos tripa pero se nota la flacidez, el culito está más gordo y eso me gusta, fue una de las cosas que pedí durante el embarazo". Además asegura que este cambio en su alimentación está haciendo que poco a poco desaparezca su celulitis que, aunque no sale en el vídeo, sigue estando ahí.

Tamara Gorro
Tamara Gorro | YouTube

La influencer tomó una importante decisión cuando estaba embarazada y es que ha conservado las células madre del cordón umbilical por si en algún momento las necesita su hijo Antonio.

Aunque quizá lo más significativo de este nuevo vídeo es que la influencer muestra su cicatriz que le produjo la cesárea. Asegura que se le está curando muy bien aunque se coloca un apósito que ayuda en el proceso de cicatrización y evita que quede una cicatriz muy grande.

Tamara Gorro
Tamara Gorro | YouTube

Publicidad