Celebrities » VIP Baby

LE DA UN BROTE AL VER A LOS PAPARAZZI

Suri Cruise se transforma en la 'niña del exorcista'

Las presiones de la fama las viven hasta los más pequeños. Y es que, ser hija de una celebrity debe ser duro, y más si eres Suri Cruise. la pequeña, que ya es más famosa que sus famosos papás, parece no llevar nada bien la persecución de los paparazzi. Tan mal lo lleva que, cuando les ve... ¡se convierte en una pequeña monstruita!

Publicidad

A Suri Cruise le da un brote...

Definitivamente, a Suri Cruise cada día le gustan menos los paparazzi. ¡Claro! Es que no puedes querer ser la niña más chic del panorama celebrity sin que los fotógrafos te persigan y quieran captar todos tus movimientos. Y es que, Suri ya es el centro de atención de medio mundo, más que sus conocidos papis.

¿La prueba de la antipatía de la pequeña con los medios? Esta imagen, que lo dice todo. Suri acompañó a Katie Holmes al plató del programa de David Letterman, en New York. Posteriormente, y como de costumbre, madre e hija se fueron de compras. En un momento en el que ambas jugaban, con muñecos incluidos, baby Cruise se percata de los objetivos y… ¡se transforma en la 'niña del exorcista'!

La sonriente y dulce niña de mamá dio lugar a una loca y desquiciada pequeña, que no paró de gritar y hacer muecas extrañas a los fotógrafos allí presentes.  Aunque lucía un vestidito de lo más cursi, de niña buena, Suri mostró su peor cara. ¡Si es que es muy baby! Es normal, le fastidiaron su momento de juego... Cualquiera en su lugar se enfadaría, ¿o no?

Publicidad