Celebrities » VIP Baby

UN JUGUETE DE 70.000 EUROS

Suri Cruise tiene una casa en el árbol que cuesta una millonada

La hija de Tom Cruise y Katie Holmes es la niña más envidiada del mundo y es que tiene una casita en el árbol tan completa que tiene desde cámaras de seguridad a electricidad pasando por servicio para sus reuniones de te. ¡Lo de esta vip baby es muy fuerte!

Suri con su osito y el chupete

Gtres Tiene cuatro años, pero sigue siendo una niña

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 17.06.2011 08:56

Las barbaridades que ocurren en esta familia no son ni medio normales. La niña más mimada del universo, Suri Cruise, tiene una casita en árbol de lo más discreta. El juguetito de la hija de Tom Cruise y Katie Holmes etsá valorada en 70.000 euros. ¡Qué barbaridad!

La discreta casita está dotada con todo tipo de lujos que ya lo quisiera cualquiera en su casa tamaño real. Tiene agua corriente, electricidad y hasta una alfombra de lujo. Pero ahí  no acaba la cosa porque está dotada con cámaras de seguridad y hasta con niñeras que atienden todo tipo de necesidad es que tenga la anfitriona. Ya que Suri Cruise organiza  fiestas de te en porcelana fina para sus peque amiguitos.

Entre lo de los zapatos del otro día y esto... el peligro de esta niña es más que inminente. La casa de los sueños de Suri nos pone los dientes largos a todos... ¡qué envidia!

Publicidad