Celebrities » VIP Baby

YA PLANEAN SU FUTURO

Suri Cruise será 'una gran actriz', según su mamá

casi todos los padres quieren que sus hijos sean médicos, abogados, profesores,... Pero en el caso de Katie Holmes y tom Cruise lo tienen muy claro con Suri: ¡será actriz! Y es que la famosa esposa de cruise ha declarado que su pequeña tiene todas las facultades para convertirse en una gran estrella de Hollywood.

Suri Cruise poniendo caras

Gtres La niña está harta de los fotógrafos

Publicidad

celebrities.es | Madrid
| 14.07.2011 18:02

Tom Cruise y Katie Holmes tienen muy claro cuál es el futuro profesional de su pequeña Suri. La vip baby que ya utiliza tacones y se pinta los labios, es una celebrity en potencia con tan sólo cinco añitos.

Una niña muy precoz, a la que según su mami ya se le ve venir...: “Suri es una gran cantante, baila genial y sé perfectamente que será una gran actriz”, comenta la señora Cruise en declaraciones recogidas por The Sun.

La joven actriz está muy centrada en su papel de madre y sabe que recibe muchísimas críticas por la educación de su famosa hija: “Sé todo lo que se dice de Suri, estoy informada. Pero tengo que ser una buena madre y no voy a elegir para ella lo que la gente cree correcto sino lo que le haga feliz”.

Y es que, Suri vive rodeada de grandes lujos y, por lo que se comenta, no hay capricho que no se le conceda. Lo que está claro es que si con 5 años es así... cuando tenga 18 será una ‘Paris Hilton’ en potencia.

 

Publicidad