Celebrities » VIP Baby

La modelo ha querido publicarla en su blog personal

Stacy Keibler comparte la primera fotografía de su adorable hija Ava Grace

Stacy Keibler ha querido presentarnos la primera imagen de su hija, Ava Grace. La actriz y modelo ha compartido una divertida foto en blanco y negro en la que aparece cogiendo a su pequeña mientras las dos se ríen, una foto de lo más adorable que evidencia la felicidad que siente Stacy en este momento de su vida. La modelo se casó a principios de este mismo año con Jared Pobre, y juntos han formado una bonita familia.

Stacy y su pequeña Ava Grace

Blog de Stacy Keibler Stacy y su pequeña Ava Grace

Publicidad

Por fin podemos poner carita a la niña de Stacy Keibler y Jared Pobre, Ava Grace. La peque no puede ser más graciosa y sonriente, a juzgar por la adorable instantánea que la modelo ha querido compartir con todos sus seguidores en su blog personal, titulando: "Bendiciones".

La celebrity está disfrutando de uno de los momentos más dulces de su relación con su marido y ahora compartido con su hija, por ello también quiso compartir una profunda reflexión: "La vida puede ser impredecible. Uno se siente de una manera, y entonces ... ¡boom! Tienes que cambiar totalmente tu perspectiva. Eso es ciertamente lo que me pasó el año pasado. Hasta que empecé a salir con Jared, la idea de estar casada y tener una familia nunca estaba en mi radar. Sólo esperaba que el amor correcto me encontraría. Pero después de una reconexión fortuita con Jared, un amigo que resultó ser mi alma gemela, hemos creado una familia juntos casi al instante. ¡Estoy hablando de un cambio serio en mi realidad!"

La foto en blanco y negro refleja precisamente esa felicidad e ilusión de la que habla Stacy, pues a pesar de que tanto la boda como el nacimiento de su primera hija ha sido muy rápido, Jared y Keibler han formado una familia de lo más adorable.

Publicidad