Khloé Kardashian está emocionada con su embarazo, algo que le ha costado un poquito conseguir pero que llenado su vida y la de su novio, Tristan Thompson, de felicidad. Y no puede evitar compartir con sus fans cómo avanza el embarazo y cómo cambia su vida con el proceso. Lo último ha sido su nuevo hobby desde que está embarazada. A Khloé le encanta buscar fotos suyas de antes del embarazo para ver cómo era su cuerpo. Con esto espera que le entren las ganas de volver a entrenar.

Algo que le va a hacer mucha falta pues también ha publicado cual fue su menú que se comió, y la verdad es que es una combinación sorprendente. La elección de la influencer fue una ensalada y tres boles de cereales. Una comida poco acorde con la vida healthy que solía llevar. Aunque luego intentó auto convencerse de que "los cereales son la única comida buena a cualquier hora del día".

 

 

Y es que cada mujer reacciona de una manera muy diferente al embarazo. Cada una tiene sus síntomas y antojos. Seguro que cuando dé a luz volverá a su rutina. Además, sus seguidores le dan consejos sobre cómo llevar mejor esta nueva etapa de su vida y la apoyan incondicionalmente.