DESPUÉS DE CELEBRAR SU SÉPTIMO CUMPLEAÑOS

DESPUÉS DE CELEBRAR SU SÉPTIMO CUMPLEAÑOS

El sorprendente corte de pelo Harper Seven, la hija de David y Victoria Beckham

Harper Beckham, hija menor de David y Victoria Beckham, ha estrenado un nuevo look como toda una 'it girl' a través de las redes sociales de su madre. La diseñadora de moda ha presumido el estilismo de su hija en el que se le ve con un soprendente corte de melena días después de haber celebrado su séptimo cumpleaños.

Victoria Beckham con su hija Harper Seven
Victoria Beckham con su hija Harper Seven | Instagram

Harper Beckham se ha convertido en toda una 'it girl' con tan solo siete años. Y es que en numerosas ocasiones sus hermanos y padres, en especial Victoria Beckham, han presumido de los divertidos planes de su pequeña a través de las redes sociales.

Después de una increíble celebración por su séptimo cumpleaños, la cuarta hija de David Beckham y la diseñadora ha querido empezar el curso con un look completamente nuevo y se ha hecho un corte 'bob' que ha sido compartido por ex integrante del grupo femenino Spice Girls a través de su cuenta personal de Instagram con el título: "Corte de pelo de nuestra niña. Muchos besos de Harper".

Todo apunta a que este estilo se va convertir en la tendencia de este año. Y parece que sí es así porque ya son muchas la celebridades, como la famososas Kim y Khloé Kardashian, quienes presumen de este corte de pelo con sus sorpendentes posado y selfies.

Kim y Khloe Kardashian | Instagram

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 28/08/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.