Celebrities » VIP Baby

LA CANTANTE ATRAVIESA UN DELICADO MOMENTO

Soraya desvela el motivo por el que su hija lleva días ingresada

La pequeña Manuela, la hija de Soraya Arnelas, ha pasado ingresada seis días. Su madre, muy preocupada, compartía la noticia con sus seguidores a través de las redes sociales y desde entonces poco más hemos sabido sobre el estado de salud de la pequeña hasta ahora. Después de unos días la cantante ha hablado detalladamente sobre el estado de salud de su niña y sobre el motivo de su ingreso.

Soraya Arnelas y su hija

Redes Sociales Soraya Arnelas y su hija

Publicidad

Soraya Arnelas siempre ha destacado por ser muy activa en las redes sociales y más en todo lo que respecta a su maternidad. La cantante ha compartido instantáneas con sus seguidores durante el periodo de gestación y tras el nacimiento de la pequeña Manuela ha seguido mostrando su día a día y gran cantidad de enternecedoras imágenes con sus fans. En ocasiones esto la ha convertido en la protagonista de numerosas polémicas y han llegado a tacharla de ser una mala madre, pero lo que está claro es que la artista se desvive por su niña y lo ha vuelto a demostrar.

Recientemente la pequeña fue ingresada y lo anunció publicando una imagen en su cuenta de Instagram que rápidamente se llenó de comentarios de apoyo, pero hasta ahora no hemos sabido qué era lo que le sucedía realmente a Manuela. Finalmente la cantante ha hablado con la publicación El Español y ha desvelado todos los detalles sobre el ingreso de su hija.

"La semana pasada empezó vomitando muchísimo, que eso en alguien tan pequeño es peligroso porque se deshidrata. Manuela es intolerante a la proteína de la vaca y la lactosa y creímos que eso le había generado los vómitos, pero no cesaban. Y vieron que tenía infección de orina, así que le miraron los riñones, pero no tenía fiebre, que es algo que suele ir ligado a una infección tal. Así que presentaba un cuadro raro y han estado haciéndole pruebas todo este tiempo para ver qué podía ser", explicaba la cantante.

Pero parece que la niña ya está mejorando: "Ya está bien, por lo menos no vomita, que es lo importante. Además, se ha regularizado todo y ya las pruebas de los riñones están bien, el análisis de sangre está bien y la infección también ya ha desaparecido", comentaba Soraya después del gran susto que se ha llevado.

Soraya | Redes sociales

Publicidad