Celebrities » VIP Baby

La pequeña llevaba ingresada desde el miércoles

Soraya confirma que su hija vuelve a estar en casa tras su hospitalización

Soraya Arnelas y su pareja Miguel Herrera ya pueden disfrutar de su pequeña que ha vuelto a casa tras estar unos días hospitalizada debido a una infección según comentó la artista. "Hasta ella está contenta! Ya estamos en casa!!!!!", publicaba Soraya en Instagram.

Soraya con su hija

Gtres Soraya con su hija

Publicidad

Desde la hospitalización de la pequeña, Soraya Arnelas no ha dejado de compartir con sus followers el estado de salud de su hija desde que ingresó el pasado miércoles. Hace escasas horas la cantante quiso tranquilizar a sus fans compartiendo un vídeo de la pequeña en casa. ¡Manuela de Gracia ha recibido el alta!

"Gracias a todos los enfermeros de pediatría del hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares por cuidarnos tan bien!!Y ya sabéis ,Gracias a vosotros!!!.Ahora toca trabajar y que Manuela este tranquila!". "Toca disfrutar del sol, de los paseos, de los dibujitos animados, de la música de piano, de mama y papa...tantas cositas!!", comentaba la cantante en Instagram.

A pesar de las numerosas críticas que ha recibido la artista desde el nacimiento de su hija poniendo en duda su papel como madre, Soraya no ha dejado de recibir apoyo de sus fans en sus últimas publicaciones.

Publicidad