Celebrities » VIP Baby

A TRAVÉS DE SUS REDES SOCIALES

Soraya Arnelas revela cuántos kilos ha cogido en seis meses de embarazo

Saraya Arnelas cuenta a sus seguidores cómo está viviendo su segundo embarazo tras cumplir seis meses y una semana: sensaciones, antojos, cuántos kilos ha engordado...

Publicidad

La cantante, Soraya, está embarazada por segunda vez, una feliz noticia que así anunciaba a través de sus redes sociales: "¡Olivia, ya te esperamos!", escribió la cantante en un post donde confirmaba el sexo de su bebé, otra niña, después de su primera hija Manuela, fruto de su relación con el modelo Miguel Ángel Herrera.

La noticia pilló por sorpresa a todos, ya que debido a unos problemas de salud que ha tenido que superar la cantante, creía que no se podría volver a quedar embarazada. "Y es que a veces las cosas no son tan fáciles y necesitan prudencia, que es el mejor aliado en estos casos", comentaba la intérprete en la misma publicación donde daba la buena noticia.

Después de compartir con sus casi 400 mil seguidores en Instagram la noticia, Soraya ha ido publicando fotos donde muestra cómo está viviendo este embarazo. Ahora, a los seis meses y una semana, la artista ha querido explicar cómo se siente, así como el poco peso que ha cogido desde que se quedó embarazada: "Diario de abordo. Así va la cosa… 6 meses y una semana. Vamos lo que viene siendo 25 semanas. La lumbar un poco pillada, Olivia viene acostada, y con mucho movimiento", empezaba contando en su última publicación de Instagram.

"Crema y aceite por un tubo para las estrías. De momento 6kgs, ya veremos de aquí al final… Me encuentro bien de ánimos, cuido mi comida, me alimento sano", comentaba con todos sus seguidores, quienes siguen al pie del cañón la evolución de su embarazo.

A pesar de estar ya seis meses, la cantante no ha parado de trabajar, pues también aprovechaba para contar a sus sus seguidores que está a nada de grabar su videoclip bajo el título: 'Soy esa mujer', canción que saldrá a la luz el próximo mes de septiembre.

Seguro que te interesa...

Soraya Arnelas enseña su tripita de embarazada de 5 meses en bikini

Publicidad