Celebrities » VIP Baby

ASÍ LO HA MANIFESTADO LA CANTANTE EN SU INSTAGRAM

Soraya Arnelas, preocupada por su hija Manuela tras ser ingresada

Soraya Arnelas está muy preocupada. Tal y como ha manifestada en Instagram, su hija Manuela ha sido ingresada y, según parece, estarán varios días en el hospital, lo que ha preocupado a sus fans ya que la cantante tan sólo ha publicado una foto de una persiana casi bajada para que entre poca luz en la habitación junto al mensaje: “Ayer ingresaron a Manuela… Vamos a estar unos días desconectados”.

Soraya Arnelas con su hija Manuela

Instagram Soraya Arnelas con su hija Manuela

Publicidad

Soraya Arnelas está muy preocupada: su hija Manuela ha sido ingresada. Así lo ha manifestado la propia cantante a través de su Instagram, donde junto a una imagen de una persiana casi bajada para dejar entrar poca luz, ha escrito: “Ayer ingresaron a Manuela… Vamos a estar unos días desconectados”.

El mensaje ha dejado bastante desconcertados a sus seguidores que, preocupados, se han interesado por el estado de salud de la pequeña ya que, como especifica en el mensaje, serán varios días, seguramente, los que estén entre las paredes del hospital, aunque Soraya no ha añadido nada más.

Esperemos que no sea nada y que la artista esté de vuelta pronto a casa con su pequeña en brazos feliz y sonriente. ¡Mucho ánimo!

Publicidad