Celebrities » VIP Baby

MANUELA SE ENCUENTRA MEJOR

Soraya Arnelas habla sobre el estado de salud de su hija tras ser ingresada

La cantante Soraya Arnelas alertaba a todos sus seguidores de las redes sociales tras publicar en cuenta de Instagram un comentario donde anunciaba que iba a estar un tiempo alejada de las redes porque su hija había sido ingresada. Ahora, Soraya ha querido tranquilizar a todos sus fans y ha comentado que la pequeña está mucho mejor.

Soraya Arnelas con su hija Manuela

Instagram Soraya Arnelas con su hija Manuela

Publicidad

Soraya Arnelas publicaba hace unos días una foto donde se veía una ventana con la persiana bajada donde dejaba un comentario que alerto a sus seguidores de las redes sociales. Y es que en él decía que su hija Manuela Grace había sido ingresada por lo que iba a estar unos días desconectada de las redes.

Ahora, y tras el aluvión de mensajes que ha recibido de sus fans, preocupados por el estado de salud de la niña, la artista ha querido tranquilizar a todo el mundo declarando que su pequeña está mucho mejor.

"Muchísimas gracias a todos por los mensajes de cariño para Manuela. Aún estamos en el Hospital, Manuela está mejor, aún quedan algunas pruebas por hacer. Esperamos estar en casita muy pronto!! ❤", escribía Arnelas junto a una imagen donde aparece la niña en primer plano en la habitación del hospital.

Publicidad