Celebrities » VIP Baby

NO ES LA PRIMERA VEZ QUE LO HACE

Soraya Arnelas se desnuda embarazada para dar la bienvenida al 2017

No es la primera vez que lo hace. Soraya Arnelas ya ha posado completamente desnuda para sus seguidores, pero esta vez lo hace presumiendo de barriguita. Ha querido dar la bienvenida al 2017 de una forma sexy, y ha conseguido más de 4000 'me gustas'. La cantante, que si todo va según lo previsto dará a luz en 4 semanas, está impaciente por ver a su pequeña. A pesar de su avanzado estado de gestación no ha dejado de trabajar en todo este tiempo.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Soraya Arnelas dio sus primeros pasos en el mundo de la música en el concurso televisivo 'Operación Triunfo', desde entonces no ha parado de trabajar y ahora tiene una carrera musical muy consolidada. Para ella no ha sido un impedimento el avanzado estado de su embarazo y no ha parado de trabajar en todo este tiempo. Ahora, con ocho meses de gestación, sigue fijando fechas para actuaciones.

Está encantada con su barriguita de embarazada, y de eso mismo ha presumido ante todos sus seguidores de Instagram. La cantante lo ha vuelto a hacer. Se ha desnudado de nuevo en su cuenta de Instagram, pero esta vez presumiendo de embarazo para dar la bienvenida al 2017. Una tierna foto que ha encantado a sus seguidores y que ya ha conseguido cerca de 5.000 'me gustas'. Tanto ella como su pareja, Miguel Ángel Herrera, están esperando ansiosos la llegada de su pequeña Manuela Grace, nombre que han elegido para su hija en honor a la abuela de la cantante extremeña.

Aunque hay que decir que no es la primera vez que vemos a Soraya enseñando su barriguita al mundo. Semanas antes compartía una foto con sus seguidores desde Marrakech, destino elegido por la intérprete para pasar unos días de vacaciones y desconexión, donde tomaba el sol con la camiseta levantada de forma que se veía al completo su embarazo acompañada de un mensaje que decía: "Me lo pensé unas cuantas veces antes de subir esta foto... Pero. .qué más da¡¡ ARRIBA ESAS BARRIGAS¡ Un poquito de Vitamina D para Manuela y para mi¡ #marrakech #holidays #manuelagrace".

Publicidad