Celebrities » VIP Baby

SU HIJA WILLA YA TIENE DOS MESES

La foto de Sophie Turner embarazada en bikini que sale a la luz después de ser madre

Hace dos meses que Sophie Turner y Joe Jonas se convirtieron en padres de su primera hija. Y así como otras famosas deciden hacerse multitud de sesiones fotográficas durante el embarazo y compartirlas con todos a través de las redes, la actriz de 'Juego de Tronos' ha decidido esperar el momento y no publicar demasiadas fotografías de su cambio físico durante estos meses. Pero ahora con su hija ya aquí, Sophie ha querido compartir con sus seguidores una foto en bikini de su embarazo nunca vista antes.

Publicidad

Sophie Turner y Joe Jonas son de esas parejas de Hollywood que han decidido mantener el embarazo de la actriz y ahora a su pequeña Willa, que es como han llamado a su hija, en la más estricta intimidad. En sus perfiles en redes podemos ver fotografías de la pareja, tanto profesionales como personales, pero ni rastro del embarazo de la protagonista de 'Juego de Tronos', hasta ahora...

Ahora Turner ha decidido sacar el carrete de una de sus cámaras analógicas y compartir con todos algunas de las imágenes que le fueron tomadas durante el embarazo. Las tres parece realizadas prácticamente al mismo tiempo. La primera, dentro de la piscina con su perro. La segunda, con la mano de su marido acariciándole la tripa y la última de ella sobre un sofá tomando el sol presumiendo de tripita.

Unas imágenes que no habían sido vistas hasta ahora...

Seguro que te interesa...

Así llama Sophie Turner a Joe Jonas tras convertirse en padres por primera vez

Publicidad