Recientemente Sophie Turner y Joe Jonas volvían a estar de actualidad tras filtrarse la noticia de que la actriz de 'Juego de Tronos' podría estar embarazada a sus 23 años.

Una noticia que ha generado miles de dudas y comentarios entre sus seguidores, y es que a pesar de que la pareja aún no ha confirmado el estado de la joven intérprete, sí lo hicieron fuentes cercanas, que revelaron para el medio americano 'Us Weekly' cuándo tendrá lugar el nacimiento de su primer hijo.

Y si Joe Jonas ya nos dejó algunas pistas tras el homenaje que le realizó a su mujer a través de su cuenta de Instagram que disparó la confirmación definitiva para todos sus seguidores; ahora, conocemos el detalle que confirmaría que Sophie Turner está embarazada.

Recientemente, el integrante de los 'Jonas Brother' ha publicado un vídeo en sus redes sociales donde muestra lo mucho que disfruta recorriendo el mundo al lado de su esposa en un característico pub de Amsterdam. Y es que ahora que el intérprete se encuentra de gira, Sophie ha decidido acompañarle, ¿será que no quiere estar sola durante estos meses de embarazo?

Un post donde podemos observar cómo la joven actriz continúa eligiendo ropa bastante ancha para sus apariciones públicas, una sospechas que ya se encargó de desvelar una fuente, también, para el portal Us Weekly: "Sophie está decidiendo continuamente qué ropa usar para acomodar su cuerpo cambiante y que así no se note demasiado su estado".

Además, tal y como afirman varios testigos, Sophie Turner no consumió ni una gota de alcohol durante su estancia en el bar, ¿será esta la prueba definitiva de su embarazo?

Seguro que te interesa...

Sophie Turner rompió con Joe Jonas justo antes de su boda