¡Qué tiemble el clan Kardashian que ha llegado Sophie! Esta pequeña de seis años no tiene reparos en imitar los looks más atrevidos de Kendall y Kylie Jenner y Khloé Kardashian. Aunque en la mayoría de sus imágenes sale posando como si fuera una hermana Kardashian más, también toma de inspiración a Selena Gomez y Zendaya.

En su perfil de Instagram también aparece su amigo Stephen que con estilo propio también se lleva un buen número de 'likes' sin quitarle el puesto a Sophie. Vestidos largos, maxi bolsos o gafas de sol o sombreros, nada se le resiste a este par de it babys que apuntan maneras para dar que hablar en los próximos años.

Tanto Sophie como Stephen son unos prometedores mini-blogueros. Pero no los únicos niños que han aprovechado el tirón de las redes sociales para alcanzar la fama, Kristina Pimenova ya ha alcanzado más de un millón de seguidores y fue nombrada como la niña más guapa del mundo, o las gemelas que se dan a conocer como las Royal Twins, cuya ídolo a seguir es Audrey Hepburn.