También admira a Selena Gomez y Zendaya

También admira a Selena Gomez y Zendaya

Sophie, la niña que conquista las redes sociales imitando los looks de las Kardashian

Seis años, nueve mil seguidores en Instagram y un look al más puro estilo Kardashian. Sophie es una niña que ha conquistado las redes sociales gracias a sus fotos donde copia la manera de vestir de Kendall, Kylie Jenner y Khloé Kardashian. Además, también toma de inspiración a Selena Gomez y Zendaya. La pequeña se ha convertido en toda un it baby sin tener nada que envidar a North West o Harper Seven. Su amigo Stephen también publica imágenes en el mismo perfil de Instagram con estudiados looks de famosos. ¡Menudo tándem!

Sophie imita el look de Kylie Jenner
Sophie imita el look de Kylie Jenner | Instagram

¡Qué tiemble el clan Kardashian que ha llegado Sophie! Esta pequeña de seis años no tiene reparos en imitar los looks más atrevidos de Kendall y Kylie Jenner y Khloé Kardashian. Aunque en la mayoría de sus imágenes sale posando como si fuera una hermana Kardashian más, también toma de inspiración a Selena Gomez y Zendaya.

En su perfil de Instagram también aparece su amigo Stephen que con estilo propio también se lleva un buen número de 'likes' sin quitarle el puesto a Sophie. Vestidos largos, maxi bolsos o gafas de sol o sombreros, nada se le resiste a este par de it babys que apuntan maneras para dar que hablar en los próximos años.

Tanto Sophie como Stephen son unos prometedores mini-blogueros. Pero no los únicos niños que han aprovechado el tirón de las redes sociales para alcanzar la fama, Kristina Pimenova ya ha alcanzado más de un millón de seguidores y fue nombrada como la niña más guapa del mundo, o las gemelas que se dan a conocer como las Royal Twins, cuya ídolo a seguir es Audrey Hepburn.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 23/08/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.