Celebrities » VIP Baby

LA PERIODISTA HA COMPARTIDO UNA FOTO DE SU HIJO DE LO MÁS SONRIENTE

La sonrisa de su hijo Martín, el mejor plan de Sara Carbonero

Sonreír siempre es el mejor plan para ver la vida con optimismo, y es todavía mejor si esa sonrisa te la regala tu hijo. Eso mismo es lo que ha pensado Sara Carbonero al compartir este fin de semana en sus redes sociales una foto su hijo Martín de los más sonriente y que además luce un precioso jersey en el que se puede leer Smile, junto a la frase "Plan para todo el fin de semana: SMILE". ¡Si es que la sonrisa de un niño llena de luz y de alegría a todos los que le rodean!

Sara Carbonero junto a su hijo

Gtres Sara Carbonero junto a su hijo

Publicidad

Sonreír. Ese es el plan de Sara Carbonero para afrontar en fin de semana con optimismo . Y que mejor fuente de energía que la dulce e inocente sonrisa de su hijo.

La presentadora ha compartido en sus redes sociales una instantánea de Martín conIker Casillasde oreja a oreja mientras en la mano sostiene una piruleta y luce un jerséy en el que se puede leer 'Smile' (sonrisa). A la foto le acompaña el mensaje "Plan para todo el fin de semana: SMILE".

Y precisamente sonreír es el plan que establecieron Sara Carbonero e Iker Casillas para dar comienzo una nueva vida en Oporto debido al fichaje del guardameta por el Porto, y al que dentro de unos meses se incorporará a la familia otro miembro con el nacimiento de su segundo hijo. ¡Otro motivo de peso para la pareja para sonreírle a la vida!

Publicidad