Celebrities » VIP Baby

DAVID BECKHAM, ORLANDO BLOOM O DAVID BUSTAMANTE

Son guapos, triunfadores y siempre van a la última… ¡Los papás más ‘cool’!

Hoy celebramos el día del padre haciendo un repaso a los papás más buenorros, triunfadores y ‘cool’ del panorama celebrity. David Bustamante, Orlando Blook, David Beckham, Chris Hemsworth o Ben Affleck son algunos de los que forman parte de esta lista que hará que te derritas. Y es que si ya de por sí son guapos a rabiar, cuando les vemos con sus peques… ¡Se nos cae la baba! ¿List@s para observar de cerca a estos papis de infarto?

Publicidad

¡Feliz día del padre a todos los papis del mundo entero! Y para celebrar una fecha tan especial, hemos querido hacer un repaso a los más buenorros, triunfadores y ‘cool’ del panorama celebrity.

Desde luego, es inevitable que se nos caiga la baba cuando vemos a Ben Affleck con su numerosa familia o de compras con sus niñas. ¿No es para comérselo? ¿Y qué decir de Chris Hemsworth llevando a la pequeña India Rose entre sus fuertes brazos?

Pero la cosa no acaba ahí: nos derretimos con David Bustamante y sus mimos y carantoñas a Daniella; también con Brad Pitt como cabecilla de su amplia prole; o con David Beckham con sus niños en el basket o con Harper Seven de camino a un desfile de mamá.

Y para monísimos de la muerte, Orlando Bloom haciendo ejercicio con el pequeño Flynn a cuestas; Matthew McCounaghey y sus peques, vestidos a la última y de lo más fashion; o el atractivísimo Gabriel Aubry con la pequeña Nahla camino del cole.

En el terreno de juego, también tenemos a ‘daddys’ que son de ‘toma pan y moja’: Cristiano Ronaldo o Piqué son un claro ejemplo.

Y para ti, ¿cuál de ellos es el papi más ‘cool’?

Publicidad