Ellas son madres, modelos, cantantes, actrices y celebrities. Y ellos sus ‘Vip Babies’ casi tan famosos como ellas. Desde que nacieron nos proclamamos seguidores de todos ellos, porque son tan adorables que es imposible que no acaparen tantas cámaras como sus madres.

Las cantantes más explosivas de Hollywood presumen continuamente de sus hijos, y sobre todo del cuerpazo que se les queda después del embarazo. Mariah Carey y sus dos mellizos nos han enamorado, así cómo los pequeños de Britney Spears, los cuatro hijos de la ex Spice Girl, Victoria Beckham, o el pequeñín de Ashlee Simpson.

Actrices como Sarah Jessica Parker, Halle Berry o Jennifer Garner disfrutan de sus niñ@s entre rodaje y rodaje, incluso haciéndoles participes de su protagonismo por distintas redes sociales. Las modelos Miranda Kerr y Jessica Alba muy acostumbradas a las cámaras y a las pasarelas han decidido iniciar también a sus ‘retoños’, y es que con niños tan monos, ¿Quién no lo haría?

Pero para madres ejemplares tenemos a Sandra Bullock o Angelina Jolie, que adoptaron a dos preciosas niñas, de las que estamos seguros que ocuparán, dentro de un tiempo, más de una portada mediática.

Pero si les vieras separados de sus mamis, ¿sabrías quiénes son?