Celebrities » VIP Baby

DESDE ELTON JOHN A NICOLE KIDMAN, PASANDO POR LA BARONESA THYSSEN

Sofía Vergara, Sarah Jessica Parker, Ricky Martin... ¡El vientre de alquiler se pone de moda entre los famosos!

Sofía Vergara y Nick Loeb serán papás a través de un vientre de alquiler. Y, aunque parezca raro, ellos no son los únicos que han recurrido a esta técnica ni mucho menos. Esta forma de concebir es una de las muchas modas del 'mundo celebritero' a la que se han apuntado entre otros Ricky Martin, Sarah Jessica Parker o Sharon Stone. ¿Quieres saber quién más lo ha hecho?

Publicidad

Esperar un hijo es una de las cosas más bonitas del 'mundo mundial' y por eso siempre nos colma de felicidad. Los últimos en anunciar esta 'buena nueva' han sido Sofía Vergara y Nick Loeb. Pero dejando a un lado el método tradicional, ellos han optado por contar con un vientre de alquiler, en este caso el de una amiga. Un manera de concebir que podemos decir constituye toda una moda del panorama celebritero.

Elton John y su marido, David Furnish, fueron papás de un bebé nacido en California en 2010. Del mismo modo, Giuliana Rancic y su maridito, Bill, tras pasar duros momentos y superar un cáncer de mama, compartieron su alegría con el mundo cuando estaban a punto de convertirse en papás primerizos mediante un vientre de alquiler: "Queridos tod@s, tengo una buenísima noticia que daros: he sido papá de dos niños preciosos que ayer cumplieron 1 mes. Se llaman Diego y Tadeo", anunciaba en sus redes sociales.

Nicole Kidman y Keith Urban también optaron por este método para ser papás por segunda vez, y Sharon Stone tuvo a su hijo Laird de una 'mamá sustituta' en 2005. Ángela Bassett y Coutney Vance y Dennis Quaid y Kimberly Buffington forman parte de la lista enumerada. Ricky Martin y Neil Patrick Harris se hicieron padres de sus respectivos mellizos y están encantados. ¡Así da gusto! Incluso Sarah Jessica Parker y su marido, el actor Matthew Broderick, recurrieron al vientre de alquiler para la ampliar la familia y tener unas graciosísimas mellizas.

El segundo hijo de Robert de Niro llegó a los 68 años del actor y no lo trajo su esposa Helen Grace Hightower, sino una madre de alquiler, al igual que vinieron María del Carmen y Guadalupe Sabrina, hijas de la baronesa Thyssen. Sin embargo, hay misterios que nunca se terminarán de desvelar como los rumores que apuntaban que el hijo de Cristiano Ronaldo es fruto de un vientre de alquiler por el que el jugador pudo llegar a pagar 12.000 euros o el enigma de los hijos de Michael Jackson, Prince y Paris, de quien lo único que se sabe es que él no era el padre biológico.

¿Seguirán todos ellos los pasos de sus 'mamás' y' papás'?

Publicidad