Celebrities » VIP Baby

SEGÚN INFORMA ‘NATIONAL ENQUIRER’

Sofía Vergara y Nick Loeb serán papás a través de un vientre de alquiler

La parejita formada por Sofía Vergara y Nick Loeb están de enhorabuena y el motivo no es otro que su futura paternidad. Así lo informa en sus páginas el ‘National Enquirer’. Al parecer, Sofía y Nick han recurrido a un vientre de alquiler con su deseo de ampliar la familia y la elegida para ello ha sido una íntima amiga de la actriz, quien cumplirá su sueño de ampliar la familia y permitirles dar un paso más en su admirada relación. ¡Enhorabuena, papás!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Sofía Vergara y Nick Loeb han superado de largo su pasada crisis sentimental y han querido consolidar su romance convirtiéndose en padres. Así lo asegura el diario ‘National Enquirer’, donde informan que la parejita ha recurrido a un vientre de alquiler para cumplir uno de sus sueños más deseados desde hacía meses.

Y no ha sido cualquier vientre el elegido por Sofía y Nick, sino el de una íntima amiga de la actriz. "En vez de pasar por el proceso de contratar a una persona desconocida, Sofía ha querido seleccionar a sus amigas más cercanas y más saludables", cuenta una fuente para el diario.

Sin embargo, los comienzos del embarazo no fueron todo lo bien que esperaban ya que la amiga de Sofía tuvo que ser ingresada de urgencia el mes pasado tras sufrir síntomas de un aborto involuntario. La pareja, en cuanto se enteró, dejó de un lado sus planes y corrió de inmediato al hospital donde se encontraba ingresada su amiga.

Eso sí, todo quedó en un susto y ahora el desarrollo del bebé sigue su curso. "Después de varias horas, se determinó que el bebé estaba bien, al igual que la madre", añade la fuente.

Desde aquí, les mandamos nuestras mayores felicitaciones y que dentro de muy poquito puedan presumir de tener a su primer hijo en común, sano y feliz. ¡Enhorabuena, papás!

Publicidad