Celebrities » VIP Baby

¡SON PARA COMÉRSERLAS!

Lo mucho que se parecen la sobrina de Cristiano Ronaldo y True, la hija de Khloé Kardashian

Valentina, la hija de Katia Aveiro, la hermana de Cristiano Ronaldo, es una auténtica preciosidad. En las fotos que comparte Katia dan ganas de comérsela, ¡es tan rica! Pero sus looks hacen que esta peque nos recuerde, y mucho, a otra baby celebrity: True, la hija de Khloé Kardashian.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Valentina, la hija de Katia Aveiro, la hermana de Cristiano Ronaldo, está para comérsela. La pequeña vino al mundo el pasado 27 de agosto y, desde entonces, su mamá comparte tiernas fotos de la niña en sus redes sociales.

Katia la viste con looks de lo más cuquis que nos recuerdan mucho a otra baby celebrity: True, la hija de Khloé Kardashian y Tristan Thompson, que tiene encandilado a medio mundo.

Pero si comparamos a una y otra niña, ¡se parecen mucho! Y si a ello añadimos que sus mamás apuestan por las diademas, lazos, pañuelos y turbantes para completar los looks de sus niñas, ¡es que son dos gotitas de agua!

Katia está completamente enamorada de su hija, al igual que Khloé, que no para de publicar fotos de True en sus redes sociales. ¿Para cuándo una foto con sus primas? Estamos desando ver a Valentina junto a Eva y Alana juntas.

Seguro que te interesa...

OJ Simpson se pronuncia por fin sobre los rumores de paternidad de Khloé Kardashian

Publicidad