Celebrities » VIP Baby

LA ESTRELLA TELEVISIVA PRESUME DE CUERPO Y DE NUEVO CORTE DE PELO

Snooki recupera la figura de forma sorprendente cuatro meses después de dar a luz

¡Snooki es una madre muy sexy! La estrella del reality show, 'Jersey Shore', ha publicado una imagen en su Instagram donde muestra cómo ha recuperado la figura tan solo cuatro meses después de dar a luz a su segunda hija, Giovanna Marie LaValle. Una instantánea en la que la celebrity presume de vientre plano y de nuevo corte de pelo.

Publicidad

Snooki recupera la figura tras ser madre

Snooki ha empezado el año con nuevo corte de pelo y nueva cuerpo. La estrella televisiva de 'Jersey Shore' dio a luz a su segunda hija, Giovanna Marie LaValle, hace cuatro meses y ya ha recuperado al completo su figura.

"Casi 4 meses después del parto y tan feliz con mis resultados. Todavía tengo la piel y las estrías en mi vientre, pero todo vale la pena por mis bebés hermosos. Mantenerse en forma durante el embarazo ha sido lo mejor que he podido hacer. Ahora es el momento de reconstruir los músculos para el verano 15! Muchas gracias a mi entrenador por patear mi cuerpo anthonymichaelfit".

Día a día vemos como Snooki publica en su cuenta personal de Instagram imágenes de cómo pule su cuerpo en el gimnasio, y la verdad que los resultados son más que evidentes. Además, con su nuevo corte de pelo, la estrella de la televisión está muy favorecida.

Publicidad