Celebrities » VIP Baby

La celebrity lo ha hecho a través de su página web

Snooki publica las primeras fotos junto a su hija Giovanna Marie LaValle

La estrella televisiva ha querido compartir con sus fans la primera imagen junto a su hija recién nacida, Giovanna Marie LaValle. Snooki ha protagonizado así la primera sesión de fotos junto a su familia al completo, ya que al shooting de la pequeña Giovanna, se unieron su hijo de dos años Lorenoz Dominic y su pareja y padre de sus dos niños, Jionni LaValle.

Publicidad

¡Qué monas! Snooki y su niña de un mes, Giovanna Marie LaValle, han protagonizado su primera sesión de fotos juntas. La orgullosa mamá vistió a su peque completamente de rosa, con una enorme diadema de flor y un vestido con volantes. Snooki eligió para la ocasión un vestido rojo de flores muy favorecedor.

La celebrity quiso compartir así las primeras imágenes de su hija recién nacida, al mismo tiempo que publicó un conjunto de fotografías de lo más entrañables y divertidas de su familia al completo.

Junto a su pareja, Jionni LaValle, y su niño de 2 años Lorenzo Dominic, la peculiar familia ha posado disfrazada de tortugas ninja y riéndose ante la cámara. En otra de las instantáneas, los cuatro posan ante la chimenea de su casa.

Es destacable el increíble cambio físico que ha dado Snooki apenas un mes después de dar a luz, pues su afición por el deporte y el gimnasio han hecho que la celebrity recupere su figura en tiempo récord.

Publicidad